Biografía de Selena Gómez



Además de su carrera musical y actoral, Gómez es una filántropa que ha contribuido en diversas obras humanitarias y de caridad. En 2008, Gomez participó en la campaña UR Votes Count, donde animó a más de 50 mil adolescentes a aprender sobre los candidatos a las elecciones presidenciales de ese año en los Estados Unidos, Barack Obama y John McCain.179 Ese mismo año, fue portavoz de la campaña Trick-Or-Treats de la UNICEF, con la finalidad de recaudar fondos durante Halloween para donarlos a niños necesitados.También participó en la quinta campaña benéfica de Runway for Life, que recaudó más de un millón de dólares para invertir en el hospital infantil St. Jude en Memphis, Tennessee.181 En 2008 también se unió a Dog Island, Inc., para salvar la vida de mascotas sin hogar en Puerto Rico y las islas del Caribe.182 Para llamar la atención de los medios, Gomez filmó un documental sobre la problemática de los animales abandonados y subastó 2 mil dólares.182 En julio de 2009, se convirtió en activista de RAISE Hope For Congo, una campaña fundada con la intención de detener la violencia, tanto física como sexual contra las mujeres del Congo. Ese mismo año, la UNICEF la nombró embajadora, con diecisiete años de edad, lo que la convirtió en la embajadora más joven de la historia.49 Respecto a esto, comentó que: «Cada día mueren 25.000 niños por causas evitables. Me uno a UNICEF con la creencia de que podemos cambiar ese número de 25 000 a cero. Sé que podemos lograr esto porque a cada momento, UNICEF está en el suelo proporcionando a los niños la ayuda necesaria [para salvar sus vidas] para garantizar que el cero se convierta en una realidad».49 Posteriormente, grabó el tema «Send It On» junto a Demi Lovato, Miley Cyrus y los Jonas Brothers, acreditados como Disney's Friends for Change, para promover la responsabilidad ambiental. Esta alcanzó el número veinte en los Estados Unidos y todas sus ventas fueron destinadas a organizaciones benéficas del ambiente.
Como una "ex-disney" Selena ha cambiado mucho, todos tenían la imagen de ella como una niña guapa, tímida... Pero al crecer y salir en películas ya que no son para niños, cantar diferentes canciones que no son de amor o para sus series, pues la gente la odia.
Simplemente, ella se dedica a ser ella misma y eso es de admirar, puesto que hasta ahora ha estado interpretando un papel, el que le tocaba, pero ahora que es libre, puede dar rienda suelta y ser ella misma y hay que admirarla, porque en estos tiempos que corren, ser uno mismo es bastante escaso.
Gómez también se ha desempeñado como presentadora, diseñadora de moda, productora ejecutiva, entre otras actividades. A finales de 2008, inició su propia compañía productora, llamada July Moon Productions, y se unió a XYZ Films con la finalidad de que Gomez produjera y protagonizara al menos dos películas. A mediados de 2009, participó en la línea de ropa de vuelta a la escuela, Sears, para la cual filmó un vídeo promocional junto a Zendaya y Ross Lynch. Simultáneamente, presentó el Sears Arrive Air Band Casting Call, un concurso para buscar un integrante para Sears Arrive Air Band, cuyo ganador se presentaría en los MTV Video Music Awards de 2009. A finales del 2009, Gomez anunció que planeaba lanzar una línea de ropa, llamada Dream Out Loud.50 Su estrategia de lanzar una línea de ropa fue elogiada por críticos como Ella Ngo de E!, que señaló que a sus diecisiete años Gomez era una de las «fashionistas jóvenes mejor vestidas de Hollywood».201 La ropa de Dream Out Loud se compone principalmente de vestidos bohemios, tops florales, jeans, faldas, chaquetas y calzado, todos reciclables, ecológicos y hechos de algodón orgánico.50 Respecto a ello, Gomez comentó que: «Realmente quiero dar a los clientes opciones de cómo pueden poner sus propios looks juntos [...] Quiero que las piezas sean fáciles de vestir, y que las telas sean ecológicas es super importante.50 Kmart lanzó la línea de ropa el 1 de agosto de 2010 exclusivamente en sus tiendas y en su página web oficial.202 Durante el 2011, Dream Out Loud recaudó aproximadamente 100 millones de dólares. Desde su lanzamiento, Gmez ha publicado diversas colecciones de ropa.
La elegí a ella porque Como una "ex-disney" Selena ha cambiado mucho, todos tenían la imagen de ella como una niña guapa, tímida... Pero al crecer y salir en películas semi desnuda, cantar diferentes canciones que no son de amor o para sus series, pues la gente la odia.
Simplemente, ella se dedica a ser ella misma y eso es de admirar, puesto que hasta ahora ha estado interpretando un papel, el que le tocaba, pero ahora que es libre, puede dar rienda suelta y ser ella misma y hay que admirarla, porque en estos tiempos que corren, ser uno mismo es bastante escaso.
Como una "ex-disney" Selena ha cambiado mucho, todos tenían la imagen de ella como una niña guapa, tímida... Pero al crecer y salir en películas ya que no son para niños, cantar diferentes canciones que no son de amor o para sus series, pues la gente la odia.
Simplemente, ella se dedica a ser ella misma y eso es de admirar, puesto que hasta ahora ha estado interpretando un papel, el que le tocaba, pero ahora que es libre, puede dar rienda suelta y ser ella misma y hay que admirarla, porque en estos tiempos que corren, ser uno mismo es bastante escaso.
Gómez también se ha desempeñado como presentadora, diseñadora de moda, productora ejecutiva, entre otras actividades. A finales de 2008, inició su propia compañía productora, llamada July Moon Productions, y se unió a XYZ Films con la finalidad de que Gomez produjera y protagonizara al menos dos películas. A mediados de 2009, participó en la línea de ropa de vuelta a la escuela, Sears, para la cual filmó un vídeo promocional junto a Zendaya y Ross Lynch. Simultáneamente, presentó el Sears Arrive Air Band Casting Call, un concurso para buscar un integrante para Sears Arrive Air Band, cuyo ganador se presentaría en los MTV Video Music Awards de 2009. A finales del 2009, Gomez anunció que planeaba lanzar una línea de ropa, llamada Dream Out Loud.50 Su estrategia de lanzar una línea de ropa fue elogiada por críticos como Ella Ngo de E!, que señaló que a sus diecisiete años Gomez era una de las «fashionistas jóvenes mejor vestidas de Hollywood».201 La ropa de Dream Out Loud se compone principalmente de vestidos bohemios, tops florales, jeans, faldas, chaquetas y calzado, todos reciclables, ecológicos y hechos de algodón orgánico.50 Respecto a ello, Gomez comentó que: «Realmente quiero dar a los clientes opciones de cómo pueden poner sus propios looks juntos [...] Quiero que las piezas sean fáciles de vestir, y que las telas sean ecológicas es super importante.50 Kmart lanzó la línea de ropa el 1 de agosto de 2010 exclusivamente en sus tiendas y en su página web oficial.202 Durante el 2011, Dream Out Loud recaudó aproximadamente 100 millones de dólares. Desde su lanzamiento, Gmez ha publicado diversas colecciones de ropa.
La elegí a ella porque Como una "ex-disney" Selena ha cambiado mucho, todos tenían la imagen de ella como una niña guapa, tímida... Pero al crecer y salir en películas semi desnuda, cantar diferentes canciones que no son de amor o para sus series, pues la gente la odia.
Simplemente, ella se dedica a ser ella misma y eso es de admirar, puesto que hasta ahora ha estado interpretando un papel, el que le tocaba, pero ahora que es libre, puede dar rienda suelta y ser ella misma y hay que admirarla, porque en estos tiempos que corren, ser uno mismo es bastante escaso.
Bibliografía
Wikipedia. 2013. Selena Gómez. (http://es.wikipedia.org/wiki/Selena_Gomez). 15 de noviembre del 2013.
Buena Música. 2013. Biografía de Selena Gómez. (http://www.buenamusica.com/selena-gomez/biografia). 15 de noviembre del 2013.
Princeshigh. 2013. Imágenes de Selena Gómez. (http://www.lastfm.es/music/Selena+Gomez/+images/94375645). 15 de noviembre del 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario